Segunda persecución policial en dos días con un coche a la fuga a toda velocidad por las calles de Ferrol

Nueva persecución policial con apenas sesenta horas de diferencia. La escena se repetía este miércoles al mediodía por las calles de Ferrol: un coche a la fuga a toda la velocidad y la policía detrás, pisándole los talones, hasta acabar con su detención. Este nuevo episodio comparte más similitudes con el precedente: un joven al volante del mismo modelo de coche que protagonizaba otra escapada en la madrugada del domingo.

Al igual que en la anterior persecución, el coche huido es un Renault Clio, pero en esta ocasión, y a diferencia del negro que se encuentra en el depósito de vehículos municipal, de color rojo.

La repetición de estos hechos tan similares entre sí sorprendió incluso a la Policía Local, que el pasado domingo de madrugada desplegaba todas sus patrullas en servicio para dar caza a los ocupantes que viajaban en un coche que circulaba a alta velocidad y al que intentaron darle el alto. En lugar de obedecer, se dieron a la fuga, protagonizando una carrera de más de seis kilómetros de longitud y unos veinte minutos de duración, en la que llegaron golpear al coche patrulla que los perseguía. Dos policías resultaron heridos y los ocupantes, vecinos de Ferrol, fueron detenidos por estos hechos. En ese caso, el trayecto que recorrieron partió de la calle Coruña y acabó en Caranza, con el vehículo también siniestrado.

Carrito de compra
Scroll al inicio