Relevo de Mando en el Batallón de Helicópteros de Emergecias II

 

El Batallón de Helicópteros de Emergencias (BHELEME) II, ha celebrado hoy el acto de toma de posesión del Mando de la Unidad por parte del teniente coronel Miguel Sánchez Sánchez.

La Base Jaime I, ha sido el escenario del acto militar presidido por el coronel Mariano Arrazola Martín, Jefe Interino de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), y que contó con, entre otras autoridades, la presencia de la alcaldesa de Bétera y del Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias.

El teniente coronel Sánchez releva en el puesto al teniente coronel Vicente Martínez Ribera y llega al BHELEME tras una trayectoria profesional ligada a los helicópteros, sirviendo en unidades como el Batallón de Helicópteros de Maniobra (BHELMA) III y VI, y el Batallón de Helicópteros de Transporte (BHELTRA) V.

En su alocución, el nuevo Jefe del BHELEME II, ha expresado que «al asumir el mando adquiero una gran responsabilidad y os prometo que me esforzaré al máximo, por ser merecedor del gran honor que se me ha concedido, al ser designado como vuestro Jefe».

Deja una respuesta