Términos y Condiciones

Nuestro catálogo incluye todos aquellos productos que pueden llegar hasta usted al 100% de calidad, sea cual sea su lugar de residencia. Nuestros envíos se realizan a todos los rincones del mundo, allí donde haya un cliente de SYE ESPAÑA haremos que lleguen nuestros productos.

Se ha incorporado un buscador para su comodidad a la hora de buscar un producto en concreto. Disponemos además de un nuevo sistema de comentarios por artículos donde usted podrá seleccionar si le gusta pulsando en el icono de Facebook o Google dejar su comentario y/o experiencia con nosotros, siempre desde la cordialidad y el respeto, los insultos o mala educación no tendrán cabida.

Cuando realice el pedido puede elegir tanto la forma de pago que más le interese como las empresas de transporte que más le convenga por precio o tiempo de entrega.

Cualquier pedido procedente de otras localizaciones no comprendidas en nuestra web, será atendido a través de e-mail y se procederá, llegado el caso, a devolver el pago efectuado si se ha procedido de otra forma. Si tiene cualquier duda acerca de su destino puede consultarnos en syeespana@gmail.com o en los teléfonos indicados.

WWW.SYEESPANA.COM abre 24 horas al día y 365 días al año. En caso de no disponer de algún producto puede clicar en la misma web que le avisemos cuando vuelva a estar disponible.

En el caso que por algún error se agotase y usted haya realizado el pedido nos pondremos en contacto con usted para suplírselo de la forma que mejor le convenga.

Los envíos contrareembolso es un compromiso por su parte y para su comodidad, pues es un servicio puerta a puerta. En caso de que desee anular su pedido por algún motivo, puede comunicarlo en el momento de su confirmación y procederemos a anularlo sin ningún coste, pero no espere a que el envío haya sido enviado. 

Términos y condiciones de ventas

El vendedor a cargo de WWW.SYEESPANA.COM es: SYE ESPAÑA

Plaza Orient nº 8 07300 Inca (Islas Baleares).

Correo electrónico: syeespana@gmail.com

Teléfono: 669.67.30.46

C.I.F: 51.077.344 W

SYE ESPAÑA no será responsable de incumplimiento de ningún término de este contrato si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena a la empresa. El presente contrato, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la ley española. El idioma será el español. Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre el presente contrato pueda surgir.En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Inca.

El presente contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y SYE ESPAÑA respecto a las adquisiciones de los productos que el CLIENTE tenga interés en realizar a SYE ESPAÑA. Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.syeespana.com. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Compañía: SYE ESPAÑA – Dirección: Plaza Orient nº 8 07300 Inca (Islas Baleares).

Teléfonos: 619.25.70.44 (atención al cliente de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h). El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, formas de pago u otros documentos diferirá de las de SYE ESPAÑA, si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. SYE ESPAÑA podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la página web.

Tarifa

Todos los precios especificados en la página web son precios finales. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago dentro de la fecha límite especificada (5 días) SYE ESPAÑA pone a disposición de todos sus clientes registrados la información actualizada sobre precios de productos a través de su página web. Los portes correrán por cuenta del cliente a menos que se indique lo contrario.

Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluido en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones. La venta se formalizará cuando SYE ESPAÑA haya aceptado el pedido y recibido el pago de la totalidad del importe de la compra. El envío de un pedido por parte del CLIENTE no constituye un contrato, aunque SYE ESPAÑA haya presentado previamente una oferta. SYE ESPAÑA se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente por cualquier motivo legítimo relacionado principalmente con el carácter anormal del pedido.

Devolución de un Artículo Defectuoso

Para proceder al cambio de los productos defectuosos en garantía, deben seguirse los siguientes pasos:

Cambios y devoluciones

Condiciones artículo defectuoso

Cambios y devoluciones

Condiciones cambio de talla

Cambios y devoluciones

Plazo de entrega de los pedidos

Tipos de envío y plazos de entrega

Forma de pago

Formas de pago

Transporte

Tipos de envío y plazos de entrega

Impuestos aduaneros

En SYE ESPAÑA no cobramos tasas ni aranceles. El posible importe de las tasas depende de la reglamentación en vigor en cada país o territorio de destino. Lamentamos no poder informarle sobre el importe exacto de dichas tasas. Sin embargo, puede encontrar más información en la página web oficial de la autoridad aduanera de su país.

Nos vemos obligados a declarar el importe total del pedido en los formularios aduaneros. Si usted cree que podemos ayudarle en evitar o minimizar los impuestos, por favor contáctenos enviando una consulta. Sin embargo, siendo el destinatario, usted aún tiene la responsabilidad de los impuestos, no podemos garantizarle que no tendrá que pagar dichos impuestos.

Gastos de envío

Tipos de envío y plazos de entrega

Cambios en la lista de precios

Los precios pueden variar sin previo aviso. El importe que se facturará será el que esté en vigencia, ya sea en la lista de precios o en una oferta especial para cada periodo de tiempo determinado. SYE ESPAÑA se compromete a respetar los precios de los pedidos ya tramitados en el momento de dichos cambios.