Quienes somos

Visión, misión valores y estilo.

 

Visión

Crear una marca de ropa de calidad con un símbolo 100% español ,creado en España.

Misión

Calidad en lugar de cantidad sigue siendo nuestra prioridad.

Especializarnos en el mercado digital con una tienda online abierta al mundo entero . Dar un soporte y servicio cada vez mejor.  Seguir haciendo lo que nos gusta, disfrutándolo, controlándolo y con la misma ilusión y ganas de siempre.

Valores

Somos unos ENAMORADOS DE ESPAÑA

De su arte, su folclore, fiesta, tradiciones, gastronomía, costumbres, geografía y de su gente. Queremos rendir nuestro pequeño homenaje a través de nuestras prendas de vestir , nuestra comunicación, imagen y publicidad al que es sin duda el mejor país del mundo !

Estilo

Nuestro estilo , es un estilo casual , de Hombre y de Mujer .

Ropa cómoda y elegante de colores vivos en los que está siempre muy presente nuestros colores. Detalles de lunares que simbolizan nuestro pequeño homenaje al Flamenco y vivos contrastes. También incluimos detalles de nuestra bandera a modo de parches , cubre costuras, cintas , ..etc Logos grandes y pequeños para todos los gustos, prendas de algodón y tejidos de la máxima calidad. Polos con gramaje, estructurados y con un diseño muy cuidado. Los polos y camisas son nuestras prendas más vendidas . Intentamos llegar a todas las tallas para atender a todo el público.